Jornada de presentación de resultados del proyecto GLOBALVITI
Si no visualiza correctamente este correo haga clic aquí.
#Globalviti2020
GLOBALVITI
Solución global que combina las nuevas tecnologías, estrategias biotecnológicas y de manejo de viñedo para la mejora de la producción vitivinícola frente al cambio climático
Miércoles 25 de noviembre de 2020 - de 11:00 a 13:20
Estimado amigo,
Nos gustaría invitarte a una jornada online de presentación de resultados del proyecto Globalviti. Este encuentro se celebrará el próximo miércoles 25 de noviembre, de 11:00 a 13:20.
GLOBALVITI es un proyecto consorciado de investigación industrial y desarrollo experimental que pretende mejorar la producción vitivinícola frente al cambio climático a través de nuevas tecnologías, de estrategias biotecnológicas y del manejo del viñedo.
El consorcio lo componen ocho empresas: Bodegas Torres (líder del proyecto), Pago de Carraovejas, Juvé & Camps, Pellenc Ibérica, Bodegas Martín Códax, Viveros Villanueva Vides, Grupo Hispatec I.E y Bodegas Ramón Bilbao. También participan trece organismos de investigación de referencia nacional. El proyecto cuenta con un presupuesto global de 8,8 millones de euros y está financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia e Innovación a través del programa CIEN.
Esperamos que sea de tu interés.
Socios del proyecto
Consorcio
Centros de investigación
Consorcio
Oficina técnica
Consorcio
Agente dinamizador
Consorcio
Proyecto financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia e Innovación a través del programa CIEN.
Consorcio
globalviti.es

Para más información: info@globalviti.es
Imprescindible confirmación por parte de la organización
© Globalviti, 2020.